miércoles, 1 de mayo de 2013

Concurso de ilustración en TRAKABARRAKA

He tenido un pequeño parón bloguero pero es que a veces la rutina te atrapa y es difícil zafarse de ella, me gustaría tener más tiempo para la creatividad y para compartirla pero el mundo real es muy exigente.

Hace unos días entregué un par de dibujos para el concurso de ilustración "Tú diseñas.Yo confecciono" que organizan la tienda de moda Trakabarraka y Arteuparte.

La plataforma de ArtEvent* Steengroeve & Trakabarraka proponen. ¿Quieres ser la ilustradora que lleve su firma y dibujo en una serie limitada de Camis de primavera para Traka? Participa en "Tú ilustras, yo confecciono"...
Y  sin pensarlo dos veces he cogido mis lápices y he pensado en la primavera y en la moda.En los colores cálidos y las sensaciones de la estación más prometedora del año.La que te hace sentir optimista y salir a la calle, dejar por fin esa prenda de abrigo que pesa y estorba a cada paso.Y como parece que el invierno no quiere despedirse este año vamos a tener que darle un empujoncito e indicarle la puerta de salida.

Aquí os dejo a mis dos candidatos :

Intantáneas de primavera: menos tela y más color

El insecto más folclórico